menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

9 de octubre de 2011

Taylor Lautner portada GQ octubre


Taylor Lautner sale en la portada de octubre / noviembre 2011 GQ Australia. Taylor, conocido como Jacob Black en Crepúsculo se puso un traje elegante para la primera página de la revista y abrió su corazón para hablar de varios temas entre ellos como es encontrarse de repente con la fama.

El dijo estas palabras a la revista:

“Yo no diría que me molesta. Le pregunté por esto. Se vuelve frustrante. Sin embargo, durante el que la frustración que usted dice, ‘OK. ¿Por qué estoy frustrado? Estoy haciendo lo que amo. Pero a veces realmente sólo quiero ir a hacer lo que me apetece hacer.”

También hablo de su pasión por los coches explico lo siguiente:

“Como ustedes saben, he estado conduciendo el mismo coche [un BMW serie 5] durante los últimos cuatro años. Pero siempre he sido un fan de coche grande. Y yo siempre iba a los concesionarios y se me caía la baba. Y que sin duda siempre había echado el ojo a este coche. Y fue un proceso largo antes de que siquiera considerara tener un coche así. Es un sueño de la infancia “.

Que mono, cumplió su sueño de tener el coche que quería y la fama la sobrelleva como puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker