menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

9 de octubre de 2011

Emma watson a gusto con su figura y belleza


Emma Watson no quiere seguir los estereotipos de belleza. Watson ha conseguido que muchas marcas de ropa y de cosméticos la elijan como imagen de sus campañas, su belleza y estilo son únicos, por lo que ha recibido varios reconocimientos.

Modelo de Burberry y recientemente embajadora de la compañía Lancome (el anuncio esta en la cabecera de esta blog) , Emma es consciente de la presión que existe sobre los famosos para tener un buen aspecto y sin embargo, ella no está dispuesta a que esto la consuma.

La actriz confesó: "No tengo los dientes perfectos y no estoy extremadamente delgada. Quiero ser una persona que se siente bien con su cuerpo y que puede decir que le gusta y que no cambiaría nada”.

"Me preocupo por las expectativas de tener un cierto aspecto. Creo que Los Ángeles es bastante espantosa por eso. Hay muchas jóvenes que se han hecho la cirugía plástica. Pero yo no quiero parecerme a los demás", agrega Emma.

Luego agrego:


" Creo que las actrices que llegan a triunfar son aquellas que se sienten bien con ellas mismas y que todavía parecen humanas", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker