menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

16 de octubre de 2011

Selena Gomez colerica con Justin Bieber por beso con desconocida

El joven cantante canadiense estrenará álbum el próximo uno de noviembre y puede que antes tambiñen estrene soltería. Su actual pareja, Selena Gomez no ha recibido con comprensión los besos, arrumacos y miradas que su novio Justin ha lanzado a una desconocida en su último videoclip. 'Mistletoe', primer sencillo del próximo recopilatorio de Navidad de Bieber, puede traer una ruptura con Selena a pesar de que en Navidad todo deba ser alegría y felicidad.

El making off del videoclip, que ya está en Youtube, va camino de los dos millones visitas en apenas unos días días después de ser publicado.

Según los rumores, es decir, no se sabe si es cierto o no, apuntan a que Selena montó en cólera cuando Justin le comunicó el contenido del aparente montaje.

El próximo 18 de octubre en la cadena estadounidense MTV, se emitirá pero no se sabe si en el resto del mundo también. Habrá que esperar un poco para ver el video completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker