menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

16 de octubre de 2011

Rumor:Robert Pattinson en American Idiot


Robert Pattinson, ha confesado en varias ocasiones que su verdadera vocación es ser músico, lo cual se volvió una realidad al colaborar en la elaboración de la banda sonora de la saga crepúsculo, donde él interpreta al ya conocido Edward Cullen.

American Idiot, el musical de Broadway basado en el álbum de Green Day, será llevado al cine y parece que el elegido para protagonizar esta película es Robert. Es un rumor sin confirmar o por lo menos yo no encuentro el sitio donde se especifique por eso lo pongo como rumor.

El musical premiado con un Grammy se basa en la vida de tres jóvenes que escapan de los suburbios y mandatos familiares para vivir una vida totalmente distinta en la ciudad.

Aunque se creía que el cantante y líder de Green Day iba a asumir el papel principal de esta película, se fue dejando esta posibilidad.

¿Veremos a Robert en American Idiot cantando? ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker