Miley Cyrus está muy lejos ya de su papel de Disney donde interpretaba a Hannah Montana con la que saltó a la fama y conquistó a millones de niños en todo el mundo. Ahora, con 19 años de edad, muchos la critican por crecer demasiado rápido pero ella se empeña en mostrar a todos que ya es toda una mujer. Y como ejemplo, sus últimas declaraciones en una revista donde asegura que "el sexo es algo hermoso y mágico".
"Siento que he sido entrenada para mis entrevistas pero no tengo que estar sonriendo todo el tiempo y siempre tiene la respuesta perfecta ", explica. Para Miley, la transición de niña a mujer se ha producido de manera demasiado pública.
"Para mí, lo que hago,ser sexy, no es el punto. Usted no está sentado ahí tratando de ser sexy. Si la gente encuentra que lo soy, me lo tomo como un cumplido", dice a Cadenet, añadiendo que ella sabe que algunas personas lo desaprueban, "la gente está tan asustada de ver a una mujer, pero esto es lo que soy y no lo vamos a cambiar."
Miley no contenta con eso habla sobre el sexo y afirma que "es algo hermoso y mágico". "Es la única manera de crear y es la única manera que el mundo sigue. Es ignorante no hablar con los hijos acerca del sexo o no hacer que parezca mágico o fresco como lo que realmente es", afirma.
"Los niños tienen un televisor para que sepan qué es el sexo. Así que es necesario educarlos y hacerles saber que es una cosa hermosa, y es mágico, es cuando te conectas con alguien".
También les dejo el capítulo completo donde realizó la entrevista por si la quieren ver y también habla de sus amores en concreto su decepción con Nick Jonas. Ver entrevista
No hay comentarios:
Publicar un comentario