Tarzán volverá a llevarse al cine, esta vez con Kellan Lutz como protagonista de la historia, y la actriz Spencer Locke en el papel de Jane Porter.
De hecho, no es de extrañar que Kellan Lutz consiguiera ser el personaje principal de la historia del hombre de la selva, después de todo, es un actor que posee una musculatura impresionante. (a mi me encanta cuando se quita la camisa, lo siento no pude evitarlo).
Klooss, Yoni Brenner y Jessica Postigo serán los encargados de escribir el guión que actualizará la historia de Edgar Rice Borroughs e introducirá algunas modificaciones. Por ejemplo, en esta nueva versión los padres de Tarzán, unos millonarios con ansias de aventuras, mueren en un accidente de avión del que el niño protagonista es el único superviviente.
El villano de la película es el director general de Energías Greystoke, un hombre que se hizo cargo de la compañía de sus padres fallecidos de Tarzán y Jane es la hija de una guía que trabaja en África y está totalmente comprometida con la conservación y preservación de la selva. Con el tiempo, la ecologista Jane se aliará con Tarzán para derrotar al ejército mercenario de las Greystoke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario