menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

29 de septiembre de 2011

Vanessa y Zac estan bien


Zac está muy ocupado en su trabajo, ahora está metido en las películas "The Lucky One" y "New Years Eve", gracias a las cuales lo vamos a volver a ver en la pantalla grande. Por otra parte, Vanessa Hudgens demás de seguir con su carrera artística como hace Zac, ahora se ha dejado ver muy feliz y cariñosa, acompañada de su nuevo galán, Austin.

Cabe la posibilidad de que cuando alguno de los dos vuelve a encontrar el amor, la ex pareja se ponga celosa aunque ya no exista amor entre ellos y éste no es el caso de Zac Efron, quién ha dicho que no le importa con quién salga su ex novia mientras ella esté feliz y la traten bien.

La pareja ha tomado caminos separados, y sin ningún resentimiento por lo que parecen las declaraciones de Zac. Guardan un recuerdo bonito de lo vivido y cada uno desea lo mejor para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker