menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

23 de septiembre de 2011

5 razones para amar a Taylor Swift


Hola de nuevo, tuve problemas con el ordenador pero ya los resolví y estoy de nuevo. Aqui va la siguiente noticia de nuestra cantante Taylor Swift. Taylor es muy querida por todo el mundo y sus amigas así nos dan cinco razones para quererla más.

1. Taylor es una persona que sabe escuchar y con la que se puede hablar de todo. Esto la convierte en una joya de amiga, ya que la mayoría de las personas siempre están listas para hablar, pero es muy raro encontrar a alguien que siempre esté dispuesta a escuchar.


2. A pesar de su fama Taylor es una hermosa chica normal. A Taylor parece que la fama no se le ha subido a la cabeza y para las amigas que la conocen desde hace tiempo, ella es la misma. Esta cualidad es muy grande porque quiere decir que Taylor está consciente de que ella es la misma persona que antes de ser famosa. Esto es muy difícil de lograr porque a la bella cantante la siguen adonde va y cada vez suma más éxitos y fama.


3. Taylor es una excelente compañera para pasar una noche tranquila y divertida. Le encanta estar con sus amigas toda la noche viendo películas románticas y comentándolas. También cocinan juntas y disfrutan de los platillos que preparan.


4. Incorpora tanto su vida familiar a sus amigas que éstas se acaban sintiendo parte de la familia Swift. Incluso hay amigas de Taylor que llaman a su mamá "Momma Swift". Las amigas de Taylor no solo ganan una amiga, sino que ganan el ser parte de la vida de todos los integrantes de la familia Swift.


5. Siendo Taylor una enamorada de la cocina, le encanta hornear galletas para regalar a sus amigas. Es una garantía saber que cuando Taylor está cerca las va a tener siempre con un muy dulce detalle hecho por ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker