menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

21 de julio de 2011

Emma Watson quiere hacer comedia


Después de las ocho películas que le han hecho famosa, Emma Watson ha decidido que quiere probar suerte con la comedia, y que no la importaría participar en una película parecida a 'Notting Hill', protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.

Como muchos saben Emma es famosa por interpretar a Hermione Granger en Harry Potter y ahora que ha acabado la saga y se puede ver en cines la última pelicula del mago esta pensando en su futuro como actriz y también dice que le gustaría algo de no muy alto presupuesto y sin tantos efectos especiales como Harry Potter. Emma ya quiso incursar en la comedia de Ballet Shoes que fue un telefilm. Emma lo expreso así.

"Me gustaría concentrarme en películas pequeñas de ahora en adelante. Siento que por ahora sólo he estado marcada por el éxito", expresó la actriz.

A Emma se la podrá volver a ver en la gran pantalla en el año 2012 con la película 'The Perks of Being a Wallflower'. Y también dice:

"El presupuesto era minúsculo y no había ni un efecto especial. Por primera vez he estado segura de que actuar es realmente lo que quiero hacer", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker