menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

25 de julio de 2011

Debby Ryan nueva serie Jessie


La joven actriz de 17 años ya está preparándose para protagonizar una nueva serie de Disney Channel. Tras su paso por “Zack y Cody: todos a bordo” , ahora será Jessie en la serie con el mismo nombre.

Debbie Ryan interpreta a una adolescente soñadora de las zonas rurales de Texas que se traslada a Nueva York para explorar la vida fuera de su pequeño pueblo. Pronto se encuentra viviendo en un ático de varios millones de dólares como niñera de cuatro niños, hijos de un padre rico, uno de sus amigos imaginarios y una mascota de carpincho. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram, y el portero de 20 años de edad, Tony.

Del personaje, Debbie ha afirmado: “Jessie es una versión mucho más cool de mí. Ella es dulcemente fuerte, tan confiada en su fuerza que no siente la necesidad de tratar de demostrarlo todo el tiempo. Además, Jessie es una chica divertida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker