Las impresionantes imágenes tomadas por el reconocido Mario Testino, Kristen luce increíbles trajes de alta costura, Pero son sus declaraciones en la revista las que más me han llamado la atención a pesar de estar alucinante e irreconocible.
“Yo he sido criticada por no lucir perfecta en cada fotografía. Esto no me avergüenza, más bien me enorgullece. Si estuviese perfecta en cada fotografía la gente a mi alrededor diría “que gran actriz, que buena mentirosa” y a mi lo que me interesa que digan de mi es “ella fue muy cool, tuvimos un buen momento, ella fue honesta” comentó Stewart en la entrevista.
Siguiendo con la entrevista dijo:
"Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano", confiesa Kristen. "No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal", añade.
Y continua explicando: "Pero no es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas".
En la entrevista, Kristen también confiesa que ella ayudó a al directora Catherine Hardwicke a tomar la decisión de elegir a Robert Pattinson para interpretar el papel de Edward Cullen.
“Honestamente estaba muy nerviosa. Vi que Kristen y Robert se sentían muy atraidos el uno por el otro y ella en ese momento era menor de edad, así que tuve que decirle a Robert que las leyes en este país protegen a los menos de 18 años. Sentí que estaba presenciando algo importante y poderoso. Apenas Robert salió de la audición Kristen me dijo, “es él” comentó la directora en su momento y ella también lo hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario