La recuperación de un trastorno de la alimentación es un proceso largo, y si alguien puede hablar de eso es Demi Lovato.Se rumoreaba que aparte de estos trastornos también era adicta a la cocaína y ella misma lo a revelado en la revista Faboulous.Con respecto a eso ella dice:
"Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs", así de claro ha hablado cuando le han preguntado sobre su rumoreada adiccción a la cocaína. Y no se queda ahí sigue diciendo.
"Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación", así justifica Demi su afición a la cocaína, sustancia que adquiría de manera realmente fácil.
Casi un año y medio después de completar el tratamiento de "problemas emocionales y físicos", la ex estrella de Disney, de 19 años de edad se ha decidido a contarlo todo y se ha mostrado recientemente en la playa con un bikini mostrando su figura sin tapujos. Bravo por ella y que siga así que yo la veo estupenda como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario