


Dakota Fanning fue una de las invitadas que asistió a la cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada el sábado en el Hotel Washington Hilton, de Washington, estuvo llena de celebrities y fue toda una exhibición de estilo.
Parece que las calorías y lo que ha comido están en su subconsciente día y noche", comenta Hunter en 'HollywoodLife'. Y advierte: "Este comportamiento y ese proceso mental son los comportamientos típicos de un desorden alimenticio y una obsesión con la comida y el ejercicio".
Lynn Grefe, presidenta de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios está de acuerdo con su colega y matiza: "Parte de un desorden alimenticio viene de un trastorno obsesivo-compulsivo. Si Miley está obsesionada con la comida, hay una razón para preocuparse".
A lo largo del último año, la joven ha perdido más de cinco kilos y Hunter calcula que la cantante debe rondar los 52 kilos, un peso preocupante teniendo en cuenta su complexión y altura.
En The Glass Castle la periodista relata su vida como parte de una "disfuncional pero vibrante" familia con un padre alcohólico y violento pero que les enseñaba matemáticas y literatura y una madre preocupada más por la pintura que por sus cuatro hijos.
Marti Noxon (Soy el número cuatro, Noche de miedo) será quien se encargue de convertir en guión las memorias de Jeanette Walls en este biopic que todavía no tiene director.
Aunque solo tenga 25 años, la actriz ha demostrado que se desenvuelve muy bien con los niños, puesto que su marido Brian Austin Green tiene un hijo de 10 años de edad, producto de su anterior relación con Vanessa Marcil.
Ni la actriz ni su representante se han pronunciado todavía sobre la buena nueva pero, aunque se siga especulando sobre su maternidad, los meses pasan y, si es cierto, su tripita confirmará la noticia.
Esta prueba la hizo hace diez años atrás (como pasa el tiempo) para conseguir un papel en la película "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl", aunque el video acaba de salir recientemente en youtube.