
Derrochando, una vez más, estilo a la hora de vestir con un diseño negro de falda de tul y cuerpo joya de pedrería, Emma Watson deslumbró ante la prensa que se arremolinaba en Hong Kong para la presentación de una cena de la firma de la que es imagen desde hace mucho tiempo. Con los labios rojos y el pelo engominado, la actriz de 'Harry Potter' hizo un parón en sus estudios en Oxford para poder acudir a uno de los actos más importantes de la marca en el año.
Como parte de su trabajo para Lancôme, Emma Watson no podía faltar a esta cena en la que ella mejor que nadie habló de la fragancia que publicita, Trésor Midnight Rose. A pesar de que la intérprete quería alejarse de los focos unos años para poder dedicarse a sus estudios, lo cierto es que su presencia sigue siendo requerida en numerosos actos. Su papel en 'My week with Marilyn' y sus compromisos publicitarios no la dejan apartarse del todo de la vida pública.
Aún así, sus fans no tienen la oportunidad de verla tanto como cuando protagonizaba la saga de 'Harry Potter' por lo que, cada reaparición, se convierte en un éxito. En Hong Kong, la actriz, sin duda, volvió a acaparar toda la atención para ella.


No hay comentarios:
Publicar un comentario