menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

27 de julio de 2012

kristen Stewart INFIEL a Robert Pattinosn???



Bueno hay va mi noticia de Kristen Stewart siendole  infiel a Robert Pattinson. Me he decidido a escribir ahora ya que quería verificar la noticia ya que en este blog pido respeto y no quiero ofender a nadie con él con rumores como infiel a tu pareja sin demostrar nada, ya que podría ser manipulación fotográfica.Yo no lo tengo tan claro  muchos puntos sobre esto, he estado investigando para decidir que poner en esta nota y voy a expresar lo que opino y las fuentes que he encontrado.




Una opinión mía es el comunicado de Kristen tanto ella como Robert son muy celosos de su intimidad y que ella haga un comunicado tildando de indiscreción momentánea el besar a alguien es de estar arrepentido pero ella no dice de su relación con Rob antes (premiers, entrevistas aunque lo suele insinuar...) sino es que los vemos los fans a los dos besandose y confirmamos que estan juntos antes de que esto pasara y entonces nos le quedo más remedio que confirmarlo. Aquí lo que supuestamente escribió Kristen al público.


«Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho».


Si son tan reservados ¿porque hacer el comunicado?


También se ha hablado  o escrito de que tuvieron relaciones sexuales pero solo se ha visto el beso en un coche así que no se puede ni afirmar ni desmentir aunque la fuente que he visto y que considero fiable desmiente este rumor.. No se si la fotografías son verdaderas o falsas júzguenlo ustedes mismos ya que yo no me meteré en ese asunto porque  estoy en estos momentos desilusionada si fuera verdad de la actriz.


Tanto el director Rupert Sanders y Kristen Stewart están arrepentidos de su desliz si fuera cierto ya que según él también a escrito un comunicado, ¿qué casualidad? Los dos en el mismo día creo recordar y pide disculpas a su esposa y a sus hijos.


"Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos".


También se dice que podría haber empezado cuando empezaron a rodar Blancanieves y el Cazador ya que ella era la protagonista y él es el director. Por otra parte también se dice que Robert Pattinson a abandonado la casa que compartía con Kristen aunque no se sabe si es permanete y que el supuesto romance a sido estas semanas atras y no antes en los rodajes. También que Sanders se centra ahora en su esposa Liberty Ross y sus hijos para reparar el matrimonio y Stewart intentar reparar lo suyo con Robert.


Por ahora es la única conclusión que saco de ellos y que hasta que no digan más no se sabrá si son verdaderas las fotos, trucadas o incluso que fue un abrazo o un beso inocente y siguen junto a sus parejas. El tiempo lo dirá y decir que lo veremos dentro de unos meses a la pareja-dispareja de Robert y Kristen ya que tienen que promocionar Amanecer parte 2.


No defiendo ni pretendo hacerlo porque como ya he dicho estoy decepcionada de la actriz si fuera cierto ya que yo siempre la he defendido y  que haga eso  con un hombre casado teniendo pareja ella no me gusta nada. Por favor si ponen comentarios les agradecería que no insultaran a nadie.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker