menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

15 de junio de 2012

Katy Perry le robo los zapatos a Kristen Stewart



Katy Perry sorprendió una vez más en la alfombra roja, esta vez con un estilo retro de los años 20, que comprendía un vestido satinado en tono nacarado con escote de pedrería y encaje.
Los accesorios, una tiara de banda elástica con detalles de joya, un maxi collar de perlas y un mini bolso fucsia cubierto de plumas.


Pero lo que a mí y a los críticos les sorprendió fueron los ZAPATOS!!!! Si, como lo oyes, Katy le robo los zapatos a Bella Swan que utilizó en su boda con Edward Cullen o lo que es lo mismo a Kristen Stewart encarnando a la humana que se casaba con Robert Pattinson que hacia de vampiro.
Los zapatos ya estan en venta y cuestan 1.000 euros. Recordar que fueron una creación de Manolo Blahnik y Carolina Herrera con incrustaciones de cristal como detalle de lujo para la pelicula Amanecer de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker