menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

14 de mayo de 2012

Selena Gomez primera imagen de su nueva pelicula


El actor, nominado al Oscar, Ethan Hawke y Selena Gomez, comenzaron a filmar la nueva película de acción de Warner Bros., "The Getaway", en Sofia (Bulgaria).

El actor, conocido por películas como 'Gataka', 'Training Day' nuestra actriz y cantante Selena Gomez, estarán presentes en la película junto con el padre de Angelina Jolie, Jon Voight. Los actores fueron vistos tomando café en frente del Teatro Nacional, pero los aficionados de inmediato los reconocieron.

La película es dirigida por Courtney Solomon, con Yaron Levy, Salomón, Moses Diamond y Chris Milburn en la producción. El guión fue escrito por Greg Maxwell Parker y Sean Finegan.

Hawke interpreta a un hombre cansado de su vida como piloto de carreras, llamado Brent Magna, que recibe una misión que va a decidir la vida o la muerte de su esposa, después de haber sido secuestrada.

Su única salida es Hakerka Young (Selena Gomez) y su última esperanza es seguir las reglas de una voz misteriosa ( Jon Voight), que sigue todos sus movimientos con cámaras instaladas en el interior del coche. El equipo técnico cuenta con el diseñador Nate Jones e Irene Ryan Dyufriy Kocheva en el vestuario. Según un periódico búlgaro, la película tendrá el inicio de su rodaje en Bulgaria y se finalizará en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker