menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

5 de agosto de 2011

Demi Lovato Desbanca a sus amigas de Disney


Parece ser que Demi Lovato esta entrando de nuevo en la música con su nuevo album y su primer single Skyscraper. Se comenta por las redes sociales que la cantante con nueva canción esta dejando atrás a sus amigas de Disney en música se refiere para los fans. Los fans estan encantados con esta nueva canción de Demi y se identifican con ella y la verdad yo la encuentro con mucho sentimiento y Demi demuestra el sufrimiento que paso y como a salido de él y me encanta, cada vez que puedo la escucho.

Demi por su primer single del nuevo album demuestra una madurez increíble y que me encanta y espero que venda muy bien su disco en septiembre cuando salga a la venta.

¿que piensan ustedes? Demi es en estos momentos una de las cantantes que mejores criticas está recibiendo de parte de los fans como de los criticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker