menu

Contador de Visitas

Traducelo a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Traducelo en tu idioma

traductor para el blog blogger web

reloj

Video del Mes:Taylor Swift feat. B.o.B

Chiste del dia

2 de junio de 2010

Robert tiene quimica con Reese Witherspoon


Una fuente de Fox News dice que la química que tienen las dos estrellas es "mágica". La fuente también habló de cómo Robert Pattinson y Reese Witherspoon interactúan cuando las cámaras no están rodando.

"Robert Pattinson trabajó con Reese Witherspoon hace siete años en 'Vanity Fair'. Robert tenía poca participación en la película y bromeó con Reese que por supuesto ella no recordaba de ese tiempo juntos ", dijo el informante.

"Ellos bromean mucho y Robert tiene consigue sonrojar las mejillas y la risa de Reese todo el tiempo. Es muy encantador", dijo la fuente. "Él habló sobre cómo Resse es tan bonita, super famosa y ganadora del Oscar, y Reese le encantó. Ella se sintió halagada y riendo al mismo tiempo. Es bonito y logran un gran set para la película. Todo el mundo está emocionado porque se complemente muy bien juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog Paginación

Registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 28-06-91-2011

No copias

Protected by Copyscape Unique Content Checker